Taller de Jose Manuel Peñalver

El taller abrió sus puertas en 1997 en la Plaza Mayor, 2 en Murcia.

Desde entonces hemos realizado diversas y variadas actividades con un gran número de alumnos con los que trabajamos diferentes técnicas.

Hacemos excursiones, dibujo al natural, pinturas colectiva, exposiciones, charlas, monográficos, fotografías.

Alumnos con cuadros en caballete en el taller de pintura

Foto de una sesión de pintura en el taller

Nuestras clases son personalizadas y nos adaptamos al estilo creativo y de pintura de nuestros alumnos por lo que puedes unirte en cualquier momento.

No hace falta experiencia previa, solo que te apetezca aprender sobre pintura.

Estamos trabajando los lunes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00

Martes de 20:00 a 22:00

Miércoles de 9:30 a 13:30

Jueves de 19:00 a 21:00

Sábado de 12:00 a 14:00

Como ves es un horario muy amplio que se adapta a tí.

Para unirte a nosotros contacta aquí

COMENTARIOS DE PERSONAS QUE HAN PASADO POR MI TALLER

Domingo Martínez: Un taller donde se escribe poesía en cada lienzo, y donde la misma pintura es poesía reflejada en cada obra, de eso no hay duda!!!

Julian Vivanco: Acabo de descubrirlo. Estoy en “shock”. Hacia tiempo que no sentía tanto ante un pintor, para mi, desconocido. La delicadeza de Oriente impregna la fuerza de la obra que he visto. Las veladuras no ocultan la realidad. Hoy es un gran día !!!

Adelia Manteca: Qué os voy a contar? : yo siempre tenia el gusanillo de pintar, me gustaba el mundo del arte, pero no me atrevía a coger un pincel, tal vez por respeto o miedo. Un día comentándolo con una amiga, me dijo en la Plaza mayor, hay un pequeño estudio, pues allí que me fui toda decidida, de esto hace ya mas de 15 años, allí me encontré con un profe muy joven y simpático, me dijo que lo primero que tenia que hacer era un retrato a lápiz, se me cayo el alma a los pies, Leer más

 yo nunca había pintado y un retrato era para mi lo mas difícil, pero hice ese retrato, con su ayuda e infinita paciencia.

Sigo pintando con Jose Manuel Peñalver León que así se llama, el profesor y gran artista.
Hay un gran ambiente en el estudio, nos enseña por el ordenador tanto las tendencias mas clásicas como las mas innovadoras, visitamos exposiciones, pintura al aire libre. También es muy riguroso con nuestros trabajos, y tiene que pelear con nuestros comemtarios y muchas veces nuestra forma de ver la pintura, pero lo lleva muy bien a costa de su salud, jaja.
Bueno pues sí aun sigo con él, después de tantos años será por algo. Todo lo que he aprendido y he hecho ha sido gracias a él , que sabe sacar de sus alumnos todo lo que llevamos dentro, o por lo menos lo intenta.

Gracias maestro por todo lo que me has enseñado tanto en la pintura , como por tu manera de ser. 

Sefi Martinez:Hace ya unos 11 años q mi amiga Loli torres me dijo q si quería apuntarme a esta academia, yo tenía pasión por la pintura y allí en la academia con el maestro Jose Manuel Peñalver la pasión se acrecentó, allí se hablaba de arte, conocí obra de grandes genios de la pintura, aprendíamos del profe y de los compañeros, me enseñó además de técnica a trabajar con” sensibilidad”….etc….etc… el ambiente era y es muy bueno, buena gente y grandes artistas y un gran profesor del q he aprendido muchísimo.
Llegó el momento de ir por libre, pero nunca olvidaré lo que aprendí y la calidad humana de Jose Manuel y como no de los compañeros.