Cuadro pintado en clase Jose Manuel Peñalver..Colgado en redes

Ejercicio en el taller

Pues yo no pienso irme del facebook , tengo bastantes razones: me encanta que cotilleen mi muro y mis cuadros. Es un escaparate de mi trabajo además tengo por aquí amigos del alma y familia.

Hay pintores que me interesan mucho posteando obra. Y tiene lo bueno de que nunca desaparecerá. Aunque la borres repetidas veces, como le pasó a un pintor amigo mío.

¿No os dais cuenta? Es como ser eternos, indestructibles!
Cuenta la leyenda que la foto que compartas por aquí se mantendrá en algún lado por los siglos de los siglos. Me parece muy cómodo y abierto a lo que necesites y con todas las opciones de privacidad que quieras.


Instagram está muy bien, todo el mundo lo recomienda, pero de entrada limita opciones con eso de tener que subir las fotos directamente desde el móvil porque su filosofía es principalmente la frescura del presente o algo así (por otra parte muy respetable). Intentan evitar la preproducción de la foto, cuando un cuadro en cierto sentido es una preproduccion en si mismo.


Será cogerle el tranquillo a las redes.

De todas formas cualquier cosa que imponga barreras o limite opciones me parece un paso atrás y me da un poco de rabia. Pero que le vamos a hacer. Para un futuro complicado hace falta que estemos lo más de acuerdo posible, éso y que tengo un móvil patatero.

Al grano

Bueno, no me enrollo y al grano. Hay que ver lo que hay que estirar las cosas para llegar a las 300 palabras y solo para subir la foto y decir que ayer por la tarde estuvimos en la clase del jueves probando y definitivamente hemos optado por hacer el retrato a manchas con carboncillo. tiza blanca y papel marrón.

En próximas clases la propuesta es pintarnos bocetos unos a otros en este material.

________________________________________________________________________________________________