Quiero  presentaros os  micro talleres presenciales que suelo hacer los sábados por la mañana. Son presenciales suelen durar cuatro o cinco horas normalmente. Les llamo micro-talleres por ser de un solo día pero son grandes talleres donde aprendemos mucho unos de otros, siempre guiados y aconsejados por mí.

Normalmente en estos talleres se realiza y se termina un cuadro con la temática que propongo.Se requiere un mínimo de 4 y un   máximo de 8 alumnos por taller para poder llegar a todos y trabajar a buen ritmo.

En el caso de que el taller se llene abrimos una segunda edición. Algunas veces son en mi taller Artagua en Murcia, otras nos vamos a algún lugar, si el tema lo requiere a pintar en directo.

Pondré la información de estos talleres en esta página además de en el facebook, donde también los los estoy anunciando hasta el momento. Puedes unirte a mi facebook taller de Jose Manuel Peñalver para estar informado.

Puedes informarte e inscribirte en mi formulario de contacto poniendo en el asunto el nombre del taller y te contestaré lo antes posible. Espero que te gusten y me des tu opinión sobre ellos y si te gustaría que se repitiera alguno.