CURSO ONLINE “CRISTALES”

Nuestros cursos online están pensados para que puedas desarrollar el arte de la pintura en el momento que quieras y desde el lugar que te sea más cómodo.

Con este curso obtendrás las pautas a seguir por medio de vídeos y explicaciones para pintar cristales y sus reflejos. Es un curso interactivo en el que estarás en contacto conmigo y podré comentarte mi opinión sobre las obras que vayas haciendo.

No se trata de copiar los cuadros que yo pinto en los vídeos, aunque siempre empezamos por ahí. Luego tú eliges tu motivo y a tu ritmo lo vas haciendo y te ayudo en el momento del cuadro que quieras.

¿Ves qué sencillo y práctico? Pintas lo que quieres, cuando quieres y yo estoy ahí.

Hay muy buen ambiente en el grupo de facebook y se aprende de todos los compañeros. Tendrás acceso a las obras del resto de alumnos y los comentarios sobre los cuadros. Como ves, siempre aprendiendo…..

¿A qué esperas para apuntarte? Te doy los detalles más técnicos…

Solo necesitas un ordenador, una cuenta de facebook y  conexión a Internet

En qué consiste:

Tendrás un usuario y una contraseña para acceder a la plataforma del  curso en tu ordenador.

Una vez entres en el aula virtual verás:

  • Temas con vídeos en los que verás cómo hago cada cuadro.  Voy explicando cual es el ritmo del cuadro y mis técnicas y truquillos para ir completándolo.
  • Una parte escrita con fotografías del cuadro y más recomendaciones para que no se te escape nada. Esta parte es descargable para que puedas tenerla una vez acabado el curso.
  • Un foro de dudas por si quieres preguntarme algo o abrir algún debate  relacionado con ese tema. El resto de los compañeros que están haciendo el curso pueden incorporarse a este foro y así poder conocer diferentes opiniones.
  • Autores y artistas que son referentes para estos cuadros
  • Grupo privado de Facebook en el que me vas mandando tus trabajos en el momento que quieras y te voy comentando mis apreciaciones sobre la evolución del mismo.

Duración

Este curso dura cuatro semanas. Durante este tiempo puedes acceder a la plataforma online las veces que quieras, visualizar los vídeos y mandar comentarios y trabajos.

Precio

25 €

COMO COMPRAR EL CURSO

Mándame  un email poniendo tu nombre y en el asunto “Cristales” y te indicaremos el número de cuenta para que hagas el ingreso.

Una vez compruebe que el ingreso está correcto te mandaré a tu correo el usuario y contraseña de acceso al curso.

A partir de aquí se te incluirá en el grupo de facebook y empezarás a recibir información sobre el curso, vídeos extras, comentarios e intercambios de los trabajos realizados.

Accede a tu curso online