Que emoción!. Ha sido una experiencia fantástica, me han sorprendido mucho el espíritu de participación y la calidad de las obras de todos los artistas que se han presentado. Creo que con este concurso hemos aprendido todos un poco más sobre el mundo de nuestro admirado Hopper, sobre el silencio en la pintura y la metafísica.

Quería también dar las gracias en especial a Javier Cerezo de la galería Babel por servir de jurado en este pequeño-gran ejercicio de nuestras clases en el taller.  Todo un honor para nosotros.  Mi gran enhorabuena a los premiados, creo que no podéis haceros una idea sobre lo que ha supuesto para mi y creo que para todos, esta experiencia.

Y sin mas dilación, como en los grandes certámenes de alto postín, paso a comunicaros los cuadros premiados de menor a mayor:

El tercer premio ha sido para este pequeño cuadro de Carmen Lopez titulado “Resilencia” en acrílico sobre tabla 30x40cm.

 

El segundo premio ha sido para Ans van der Linden con este cuadro titulado “Overtocht. La travesía” en acrílico sobre tabla, y en el tamaño de 80 x 53 cm.

 

Y el primer premio, y ganador de este fabuloso concurso ha sido para Mª José Pujalte con “La silla de pensar” de 64x46cm  en acrílico sobre lienzo. Por gentileza de la autora, disfrutaremos unas semanas del cuadro colgado en el taller para que podáis verlo en directo.

Muchas gracias a todos por la participación y nos vemos en el taller en los próximos premios que estamos ya preparado!